Campamento 2007: Libertad.

A propósito de la entrada “Carpe Diem????” y de sus comentarios, hoy pongo estas dos fotos del primer campamento al que fuimos de cocineros. Cristina cumplió 3 años estando allí, y uno de los recuerdos que más grabados se me ha quedado de aquella semana fue que, una vez pasados los dos primeros días de adaptación a un ambiente totalmente nuevo, lloró una sola vez.

¡Un solo llanto en 5 días! Con 120 personas desconocidas para ella (100 niños de entre 8 y 14 años y sus monitores), en un entorno totalmente nuevo, con unos horarios que nada tenían que ver con los suyos habituales, una forma de vida absolutamente irregular para una cría de su edad, en una situación en la que nosotros no podíamos atenderla contínuamente ni mucho menos…

Por cierto, el llanto fue algo digno de ver: estaba ella jugando en el río a su bola, y de pronto se le escapó una sandalia de goma que rápidamente fue arrastrada por la corriente. Ella entonces gritó y salió disparada, descalza sobre los cantos rodados, con el agua por la cintura, llorando… ¡Pero fue capaz de solucionar su problema: se lanzó en plancha y cazó la sandalia!

¿El truco? Libertad.

Os dejo un par de fotos de aquellos días, que aunque no sean muy artísticas, sí que son significativas.

Cristina en el río. Campamento 2007.

Cristina en el río. Campamento 2007.

Diego fabricándose una balsa de juguete. Campamento 2007.

Diego fabricándose una balsa de juguete.
Campamento 2007.

 

 


Comentarios

Campamento 2007: Libertad. — 2 comentarios

    • Sí, están súperpeques… El chándal que lleva Diego en la foto ya no le vale a Cristina desde el año pasado!!! Snif, snif, cómo pasa el tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *