Pusheens personalizados :)

Creo que esta será una de las entradas más intrascendental que llegaré a hacer jamás en este blog… Pero ahí va.

Hace unos meses, chateando en Facebook sobre ir a cenar un frankfurt antes de ir al Observatorio de Tiana -una especie de ritual regresivo de evasión que vamos repitiendo con frecuencia mi mejor amiga y yo-, echamos de menos la existencia de un Pusheen que estuviese comiendo una de esas insanas y deliciosas salchichas.

Los hay que comen pizza, o palomitas, pero nosotras necesitábamos uno que comiese frankfurt para ilustrar nuestras ya tradicionales quedadas. Así que, ni corta ni perezosa, ella copió uno y lo modificó. ¡Ya teníamos un Pusheen que comía frankfurt! ¡Y monísimo, por cierto! 😀

Entonces se me ocurrió hacer otro con un telescopio, y ya puestos, ¿por qué no?, uno de Sherlock Holmes y otro de John Watson, para otras súperocasiones…

Han sido un pequeño curro, a base de Paint y Photoshop, y menos mal que Carlos me ha echado una mano con algunos temas técnicos, pero me encanta cómo me han quedado, así que los comparto con todos vosotros.

Pusheen astrónomo. Noviembre 2013

Pusheen astrónomo.
Noviembre 2013

 

John H. Watson (Sherlock BBC) Pusheen. Noviembre 2013.

John H. Watson (Sherlock BBC) Pusheen.
Noviembre 2013.

Sherlock Holmes (Sherlock BBC) Pusheen. Noviembre 2013.

Sherlock Holmes (Sherlock BBC) Pusheen.
Noviembre 2013.

 

 

 

 

 

 

John & Sherlock (Sherlock BBC) Pusheens. Noviembre 2013.

John & Sherlock (Sherlock BBC) Pusheens.
Noviembre 2013.

 

* Por supuesto, he hecho estos Pusheens desde el respeto y la admiración por sus creadores originales, y con la única y exclusiva intención de entretenerme y pasar un buen rato; en ningún momento he pretendido ganar dinero con ello, ni beneficiarme de ninguna otra manera, así como tampoco dañar en modo alguno las obras originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *