¿¿¿¿¿¿Que mis deseos son qué??????

Bella damisela, delicada y frágil cual florecilla silvestre, deja caer un suspiro acompañado de la descripción de su capricho; dicho antojo llega “casualmente” a oídos de caballero bien plantado, posiblemente con buen estatus socio-económico, y que pretende conseguir los favores, mano, o lo que sea de dicha señorita; a continuación, el galán suelta la lindeza de “tus deseos son órdenes para mí”, y corre a realizar el sueño de la muchacha.

¿Romántico?

¡Y unas narices!

Pensemos: Una orden es algo que tenemos que cumplir, nos guste o no, algo que nos imponen, que está decidido y debemos obedecer sin plantearnos si es bueno o malo, sin opción a seguir otro camino. En resumidas cuentas, es algo implantado por un agente externo y que puede, perfectamente, ir contra nuestra propia voluntad.

¿Y dicen que es algo romántico que alguien diga que los deseos de una persona son órdenes para otra? ¿Es romántico que alguien se sienta obligado a realizar tus deseos de una forma impuesta?

No para mi gusto.

Yo, personalmente, preferiría que dijesen algo así como: “Tus deseos son deseos para mí”, o bien “tus deseos son también los míos”.

Que algo se convierta en el deseo de una persona, sólo porque otra lo desea. Que lo viva como un impulso de su propia voluntad, no como una imposición de otra externa.

Eso, tal vez, podría ser considerado como algo romántico.


Comentarios

¿¿¿¿¿¿Que mis deseos son qué?????? — 4 comentarios

  1. Creo que haces una interpretación demasiado literal. Para mi esa frase significa que quiero que seas feliz y por ello cualquier cosa que quieras será para mi obligatorio hacerlo, pero no por una imposición externa, si no porqué yo mismo me lo impongo porque tu felicidad es mi principal prioridad.

    • ooooooh, qué bonito! <3

      De todas maneras, siguiendo con la interpretación literal, eso que tú dices, se correspondería con lo de "Tus deseos son también los míos" o algo así 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *