Siempre a punto!!!

Hay cosas que dan sentido a la vida. Cosas que te hacen sentir que vale la pena esforzarse para hacer el mundo un poquito mejor, aunque sólo sea en tu ciudad, en tu familia, en tu círculo de amistades, en tu vecindario, o… en ti mismo.

Una de esas cosas es el Escultismo.

“Dejad el mundo mejor de lo que lo encontréis”, dijo hace más de 100 años Baden-Powell, el primer Escolta. Y desde entonces miles de niños y jóvenes de todo el mundo crecen y viven con esa premisa en sus mentes y sus corazones, alentados por sus monitores, que les transmiten lo que antes que ellos también vivieron: esa misma ilusión y esperanza de poder contribuir con un pequeño granito de arena a que el mundo sea un poquito mejor, empezando por la superación personal y el cultivo del esfuerzo, el compañerismo, el respeto a los demás y a la Naturaleza, la amistad, el trabajo en equipo…

Haber podido vivir el Escultismo es un gran honor, y que mis hijos lo puedan vivir ahora es un gran orgullo difícil de expresar con palabras, así que os dejo con una foto y un vídeo de YouTube.

Campamento 2013.

Campamento 2013.

Siempre a punto!!!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *